jueves, 2 de diciembre de 2010

Vengo bien

Bueno... no tan bien. Pero podría venir mucho peor.

Ayer no cené sopa. Pero tampoco comí pizza. Ni cosas con azúcar. Ni nada de esas cosas que son realmente RICAS.

Hoy iba a comer pizza. Pero Juan Manuel me detuvo. Me hizo ver que mejor no comiera harina, que me hace mal. Era cierto. No había lógica posible para ir en contra de eso. Así que pedí una ensalada con tarta de zapallitos. Pero Juan no estaba conforme. NO. La tarta tenía harina. Así que me hizo dejar la mitad. Y nada, me motivé y ahora acabo de comer una mandarina. Sé que esto no va a durar demasiado, porque hoy de noche voy a una reunión en la que van a hacer lenguado con roquefort. Y no me lo voy a perder de ninguna manera. Pero capaz puedo hacer un esfuerzo y comer poquitas papas. Y dejar algo en el plato.

La verdad es que hoy podría haber sido un día complicado, y resultó que no lo fue tanto. Ojalá pueda decir lo mismo al final del día. Me voy a sentir bien conmigo misma si lo logro.

Mi pensamiento profundo de hoy: todas deberíamos tener un Juan que nos detenga cuando vamos a comer. Dong. (pueden hacerse amig@s, está como seguidor en el blog).

1 comentario:

  1. Ola NeNa!!!

    primera ves x tu Blog solo deceandote mui lindo mes y animo y muxa suerte princess

    Te sigo BesozZ...

    ResponderEliminar