Habrán observado que no realicé entradas los días 3 y 4. Esto se debió a que fueron días de un fracaso rotundo, y no quise desanimarme escribiendo. Preferí premiar mi falta de voluntad con más comida.
Pero ya no más! Mientras escribo esto, tomo una sopa. Al menos le puse queso. Sí, no es TAN líquido, pero es a lo más que puedo llegar hoy. Y es bastante. Estoy contenta. En casa había budín de chocolate. Anoche comí como condenada. Pero hoy al levantarme, ni me le acerqué. Sí. Hoy, Día 5, empecé en serio.
Todavía no estoy de pésimo humor. Pero mañana seguro voy a tener que darles una explicación a mis compañeros de trabajo. Prepararé un cartel que los alerte cuando se acerquen. Luego lo posteo. Acepto sugerencias de qué debe decir y qué imágenes debe mostrar.
Tengo que bajar como 30 kilos. Si bajo 20, voy a volver a estar como en mi mejor momento (y la verdad que el mejor momento tampoco era muy bueno... pero en fin). Va a ser difícil. Pero todo sea por poder estar borracha y que la gente se ría únicamente de las boludeces que hago, y no tanto de lo gorda que estoy.
Salud!
fuerza
ResponderEliminar