miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día... Qué día?

No tengo idea ni por qué día de dieta teóricamente voy. Perdí la cuenta en el momento que perdí las esperanzas de poder hacerla bien. Una salidita por acá, un cumpleaños por allá, y la dieta quedó en el olvido. Maldición.

La buena noticia es que hoy de mañana me di cuenta que es 1ero. de Diciembre. Un primero de mes yo diría que es como un Lunes a la hora de empezar a hacer algo. Me di cuenta que era primero después de desayunar un licuado de frutas. Esto me llenó de energía y esperanza de poder seguir bien el día. El almuerzo fue normal, y en la tarde no me he mandado ninguna macana. De hecho, hasta comí una mandarina hace un ratito.

El asunto es que son las 20:30, sigo en la oficina esperando que me vengan a buscar (no, ni miras de irme en omnibus o caminando.. prefiero esperar, hoy estoy muy perezosa). A unos 5 metros hay unas empanadas que me mandó mi madre ayer. Creo que son de mejillones y estoy muerta de hambre. Escribir este blog ayuda. En lugar de comerme las empanadas voy a tomarme un café. Si esta noche ceno sopa creo que puede que no llegue hecha una bola al verano. Ya veremos. Mañana les cuento.

2 comentarios:

  1. Exacto eses 1ero de diciembre y k mejor dia para comenzar a hacer las cosas bien,si empiezas bien el mes,lo mas probable es k lo termines bien

    suerte!!

    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón, 1 de diciembre es una fecha genial para empezar, pero independientemente del día, tenés que estar bien decidida y con ganas. Cuando veas bajar la balanza, vas a ver que esas ganas se van a multiplicar y tendrás aún más ganas de seguir. No te rindas y Muchísima suerte! :)

    ResponderEliminar