domingo, 14 de noviembre de 2010

Día 2: primer fracaso

Empezar la "dieta" un sábado de noche dejó al descubierto una estupidez que desconocía que tenía. ¿A quien se le ocurre decidirse a hacer una dieta líquida a partir de un sábado de noche?

El sábado almorcé como usualmente lo hago en la casa de una tía. Había preparado una cazuela de mariscos deliciosa, que repetí convencida de que ese era mi "último almuerzo" hasta dentro de bastante tiempo. De postre una tarta de queso que estaba muy buena, y mi decisión seguía en pie de a la noche arrancar "la dieta líquida".

La tarde no arrancó bien... a una amiga se le ocurrió festejar su cumpleaños en el campo... Todos podemos tener un momento de poca lucidez.. pero cumpleaños en el medio de la nada?? En fin. La cosa es que el auto se nos rompió a medio camino, y no tuve más remedio que esperar al sol que viniera el auxilio... y comerme un helado para hacer más dulce la espera.

Llegué a casa cansada a las seis y media de la tarde. Seguía decidida a hacer la dieta líquida, y después de gastarme los pocos centavos que me quedaban en poker stars, arranqué a hacer la sopa que tenía congelada en la heladera. Pese a mi casi nula habilidad en la cocina, la sopa quedó bien, y la tome gustosa. Pero a las nueve llamó mi prima: catástrofe. Mi primo había venido de Paysandú por el fin de semana, qué tal si nos juntabamos un rato? Y claro, nos juntamos.

Hasta que llegaron, seguía decidida a no comer nada. Pensaba fumar y tomarme un martini. Pero llegó mi hermana con una picada. Y mis primos se demoraron. Y después que comí un pedazo de queso y dos papas chips, decidí empezar la dieta el domingo. La pizza con jamón fue deliciosa. Y el salchichón de chocolate increíble. No tuve chance. Gorda infame indeed.

Hoy me desperté y quedaba salchichón en la heladera. Obvio que comí. Son casi las nueve de la noche. El almuerzo fue normal. Milanesas deliciosas con ensalada de lechuga y tomate. Más helado con dulce de leche. No se debe visitar a los padres mientras se hace dieta. Es contraproducente.

Decía que son las nueve. Espero bancar y tomar solamente una sopa antes de acostarme. El sexo ayuda. A ver si puedo hacerlo en vez de comer. Mañana les cuento.

3 comentarios: